El estadio Ontime Butarque acogió las finales de un torneo que volvió a convertir a Leganés en la capital del fútbol base.
Leganés ha despedido una nueva edición del histórico Torneo Pepinito, una de las citas más emblemáticas del fútbol base, que durante cinco días ha reunido a cerca de 3.000 niños, niñas y personas con discapacidad en los distintos campos de fútbol de la ciudad.
A lo largo del torneo, los participantes disfrutaron de intensas jornadas de competición, convivencia y compañerismo, convirtiendo el deporte en el gran protagonista y fomentando valores como el respeto, el esfuerzo y el trabajo en equipo.
El broche final llegó en el estadio Ontime Butarque, donde se disputaron las esperadas finales de las diferentes categorías en un ambiente festivo, con la presencia de familiares, aficionados y representantes institucionales.
El alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco; el primer teniente de alcalde, Carlos Delgado; y otros miembros de la Corporación municipal asistieron a la jornada final para compartir la emoción de los encuentros y hacer entrega de los trofeos a los equipos campeones y finalistas.
Con una participación récord y una excelente organización, el Torneo Pepinito volvió a consolidarse como uno de los grandes referentes del fútbol base, reafirmando el compromiso de Leganés con el deporte formativo y la promoción de una práctica deportiva inclusiva para todos.
10 de julio de 2026
Redacción LEGANES





