Con esta iniciativa, Atención Primaria desea incentivar la creatividad de los menores y a la vez hacerles partícipes de la mejora de los espacios según las necesidades y deseos de cómo quieren que sean su centro sanitarios.
Los niños y niñas que deseen participar en el concurso deben pintar en una lámina de DIN A 4 un dibujo que recoja qué aspecto y elementos que les gustaría que tuviera su centro de salud y con cualquier elemento pictórico, como lápices o ceras; deberán entregar su trabajo en su centro de salud y hasta el viernes 13 de septiembre, con sus datos en el reverso y teléfono de contacto de padres o tutores.
El fallo se producirá el 9 de octubre y se contactará con la familia del menor ganador, que recibirá un diploma y diversos útiles para realizar dibujos o ilustraciones.
Posteriormente, la Dirección Técnica de Obras y Mantenimiento de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria se encargará de redecorar la sala de espera de Pediatría en función del planteamiento del dibujo del ganador, que a la vez se publicará en esta página web.
Foto Comunidad de Madrid






