Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextocalle Cartaya 1pPolicía Municipal notifica que se suspenden las obras que estaban previstas en la calle Juan XXIII, y que iban a comenzar el próximo lunes 15 de julio.
La suspensión de las obras ha estado motivada tras la realización de unas calas en la zona que estaba afectada y comprobar que las tuberías que se iban a reponer estaban en perfecto estado, lo que no hace necesaria su intervención, según fuentes del Canal de Isabel II.
Según informa el Canal de Isabel II, tras un estudio preliminar, no es necesario acometer las obras que estaban planeadas, por lo que los usuarios del transporte público de las líneas 520 y 521 que iban a verse afectadas, podrán seguir utilizando el autobús con normalidad, con el mismo recorrido y frecuencia, sin que tengan que sufrir modificación alguna.
Galería de imágenes calle 1 Juan XXIIIImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto. calle 2 Juan XXIIIImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto. calle Cartaya 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto. calle Cartaya 2Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto. Ayuntamiento de Móstoles Plaza de España, 128934 Móstoles (Madrid)Tlf: 91 664 75 00Cómo llegar
Fuente: Ayuntamiento de Móstoles







