El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Reunión del Gobierno Municipal con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Móstoles



Comparte la Noticia:
https://sur-madrid.com/online/?p=17048
Fecha de publicación:19/06/2018 0:00

La alcaldesa, Noelia Posse, los tenientes de alcaldesa, Roberto Sánchez y Aránzazu Fernández, y el concejal de Hacienda, Transporte y Movilidad, Javier Gómez; se han reunido con los representantes vecinales de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Móstoles (FAVEN) en la que han hecho un repaso de los proyectos que se han llevado a cabo en la ciudad durante los últimos meses. Este encuentro ha dejado patente, una vez más, la buena sintonía y voluntad de colaboración existente.


Durante el encuentro se han tratado temas de movilidad que preocupan a las vecinas y vecinos, como la situación, aún judicializada, del Tren Móstoles Navalcarnero; la puesta en marcha de nuevas medidas de acceso a Madrid en la A5 sobre la que se está trabajando actualmente o la ampliación de la línea 10 y la necesidad de mejorar los trayectos de las líneas de autobús 521, 522 y 523.


En la reunión también se abordaron otras cuestiones como la implicación ciudadana y la participación en la toma de decisiones sobre temas de ciudad, o el Plan Estratégico, entre otras.





Comparte la Noticia:


Más Articulos...


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 15:19 del Domingo 28 de Abril del 2024
Alcorcón Móstoles SurOeste
GranSur Boadilla del Monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera