El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Dani Carvajal cae lesionado de su rodilla derecha


https://youtu.be/tI8NlK4eFPE

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal estará apartado de los terrenos de juego al menos dos meses tras confirmarse la lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. El futbolista de Leganés es un fijo en los esquemas de Zinedine Zidane y de Luís Enrique en la selección española, que tuvo que modificar su lista e incluir a última hora a Sergi Roberto por la baja del lateral derecho madrileño.

Al conjunto blanco se le acumulan los problemas en el perfil diestro de la defensa, ya que Álvaro Odriozola también ha caído lesionado y Zidane no tiene a ningún futbolista de la primera plantilla experimentado en esa posición. No obstante, el Real Madrid es uno de los equipos favoritos a hacerse con el título en las apuestas de LaLiga Santander, como se puede ver aquí: https://extra.bet365.es/news/es, y cuenta en sus filas con hombres polivalentes como Nacho Fernández o Lucas Vázquez que pueden suplir a Dani Carvajal hasta su vuelta a los terrenos de juego.

Baja segura para el “Clásico” del 25 de octubre

El parte médico que el conjunto blanco ha facilitado a los medios de comunicación habla de un periodo estimado de dos meses de baja, aunque estos plazos están sujetos a la evolución de la rodilla derecha del futbolista leganense, como se puede observar en esta web: https://as.com/futbol/2020/10/02/primera/1601636458_860045.html.

Lo que es seguro es que Dani Carvajal se perderá el “Clásico” del 25 de octubre ante el FC Barcelona en el Camp Nou y los primeros encuentros de la primera fase de la UEFA Champions League, sin duda un contratiempo para el técnico galo del Real Madrid y un golpe anímico para la confianza de un Dani Carvajal que había comenzado a gran nivel la presente temporada.

Una mala decisión

La lesión de Dani Carvajal ha supuesto alimentar de nuevo el debate sobre la venta de Achraf Hakimi. El canterano blanco cuajó una sensacional temporada en Alemania y captó la atención de numerosos clubes europeos, siendo el Internacional de Milán el que se hiciera con sus servicios. Sus 5 goles y 10 asistencias en el Borussia Dortmund no convencieron a Zinedine Zidane, aunque también se apunta a motivos económicos el hecho de vender al joven futbolista de la fábrica, como apunta esta página de información: https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2020-10-04/zidane-atragantado-bajas-lateral-derecho-real-madrid_2774159/.

Este hecho sumado a la escasa confianza que el técnico francés ha demostrado siempre por Álvaro Odriozola son argumentos de peso para afirmar que la venta de Achraf fue una mala decisión a pesar de la positiva repercusión económica para el club presidido por Florentino Pérez.

De lo que no cabe ninguna duda es de que Zinedine Zidane confía plenamente en Dani Carvajal y que estará deseando que el defensa de Leganés se recupere lo más rápidamente posible de su lesión en la rodilla derecha para que vuelva a poder entrar en los planes del entrenador madridista y ayude al resto de compañeros a conseguir una temporada más los objetivos deportivos marcados por el club.

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 20:24 del Lunes 25 de Enero
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera