El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

FUENLABRADA: V Escuela de Verano para el Emprendimiento y la Innovación



Comparte la Noticia:
echa de Publicación: 19 Jun 2018 09:00:00

 * El CIFE además oferta el Curso Creación y Gestión de Empresas.

El Ayuntamiento, a través del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE), ha puesto en marcha la V Escuela de Verano para Emprendedores que deseen formarse para iniciar un negocio o mejorar empresas ya creadas.

La Escuela arranca el 25 de junio y se desarrollará hasta el 5 de julio en cinco sesiones en las dependencias del CIFE. "Es un programa dirigido a personas que quieran formarse en emprendimiento o que tengan una idea de negocio y necesiten herramientas de apoyo para su puesta en marcha", explica el concejal de Formación y Empleo, Francisco Paloma.

El edil ha explicado que a través de las herramientas que recibirá el alumnado les permitirá conocer mejor a los clientes, propuestas atractivas, expectativas, etc.

Los talleres son: Encuentra tu modelo de negocio, Diseña y ofrece lo que los clientes esperan, La importancia de la experiencia de la compra, Técnicas de seguridad informática y jurídica para un uso profesional de Internet y facebook y Viabilidad económica de tu idea de negocio.

Las sesiones formativas son gratuitas y es necesario inscribirse a través del formulario de la web www.cife-fuenlabrada.es. Además dispone de un servicio gratuito de guardería-ludoteca para aquellas personas que lo soliciten en fuenlaemprende@cife-fuenlabrada.es.

Por otro lado el CIFE oferta un nuevo curso de Creación y gestión de empresas que oferta el Ayuntamiento, en colaboración con ASALMA (Agrupación de Asociaciones Laborales de Madrid), con una duración de 170 horas.

Los módulos formativos incluidos son: Actitud emprendedora y oportunidad de negocio, Marco normativo de la gestión empresarial, Plan de Marketing, Recursos Humanos, Plan Económico Financiero y Elaboración de Plan de Negocio.

El curso es gratuito y se desarrollará en las instalaciones del CIFE avenida de las Provincias, 33- a partir del 9 de julio. Las personas que estén interesadas deberán inscribirse en la web www.cife-fuenlabrada.es.

Comparte la Noticia:


Más Articulos...


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 17:20 del Domingo 28 de Abril del 2024
Alcorcón Móstoles SurOeste
GranSur Boadilla del Monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera