
Fecha de Publicación:
Del 10 al 18 de febrero se realiza, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, la “Feria Madrid Caravaning”, dirigida a todas aquellas personas que ya tienen caravanas o quieren pasar a formar parte del ya numeroso público que desea adquirir una caravana, autocaravana o “mobil homes”.
De las 11 empresas que participan en esta Feria y en la que participan las empresas de la Comunidad de Madrid asociadas a ADECAM, Asociación para el Desarrollo del caravaning en Madrid, tres de ellas son de Alcorcón.
Se trata de las empresas “Roulot Autocaravanas”, “Sport Homes” y “Comercial Caravaning”, empresas líderes de este sector situadas todas ellas en la zona de San Martín de Valdeiglesias de Alcorcón y que ofrecen el apoyo y asesoramiento al público interesado en esta forma de viajar, además de ofrecer distintas ofertas con motivo de este evento.





