El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

El Teatro del Bosque acoge el próximo 20 de diciembre la IV Gala Solidaria de Ser Madrid Oeste a favor del Restaurante Municipal de Móstoles



Comparte la Noticia:
https://sur-madrid.com/online/?p=12535
Fecha de publicación:7/12/2017 0:00

Aunque las entradas están agotadas, se pueden seguir entregando alimentos no perecederos para el Restaurante Municipal en la sede de la Cadena Ser (Avda. Constitución, 8. 5ª planta)



La IV Gala Solidaria de Ser Madrid Oeste será el próximo 20 de diciembre en el Teatro del Bosque de Móstoles. Se iniciará a las 20 horas de la tarde y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles y la Escuela de Hostelería Simone Ortega de esta ciudad. En esta ocasión, nuevamente los alimentos recogidos se destinarán el Restaurante Municipal de Móstoles. Una gala en la que habrá música, humor, magia... y sobre todo mucha diversión y solidaridad

Aunque las entradas ya están agotadas, todavía se pueden donar alimentos no perecederos para las familias más desfavorecidas. En la pasada edición se recogieron mil kilos de alimentos.


Artistas participantes en la Gala 2017


"Demarco Flamenco". Ha cumplido su sueño: dedicarse a la música. Después de publicar una maqueta en una plataforma de vídeo, las reproducciones subieron como la espuma y le han convertido en el responsable de un gran éxito como "La isla del amor". Su nombre artístico homenajea a su padre, ya que en su pueblo le reconocían por "el niño de Marco".


"Bromas Aparte"... este quinteto madrileño lleva año haciendo ruido de la mejor manera que sabe, con su pop rock enérgico. Sus melodías son frescas, sencillas y dejan claro que no son ni una "boyband" ni un producto prefabricado. Con su primer disco físico, ya son un fenómeno adolescente.


"Silvina Magari". Se trata de una cantautora madrileña que cuenta ya con dos discos: "Ya no soy moderna" "Y lo que dicen en las Pelis". Vive en Argentina, México y Cuba donde no solo se forma y se consagra como trovadora sino que es corista del afamado cantautor Ricardo Arjona.


También estará en esta Gala Solidaria la "Big Band" del Conservatorio Rodolfo Halffter de Móstoles. El Conservatorio lleva apostando desde hace ya 19 años por tener una agrupación de estas características.


La ilusión llegará a la Gala con "La gran Escuela de Magia Ana Tamariz", con más de 25 años de experiencia, nos ayudan tanto a iniciarnos en la magia sin conocimientos previos o a profundizar y poder dedicarnos profesionalmente al mundo del Ilusionismo.


El humor lo pondrá "Iñaki Urrutia" y Jesús Ruiz "Trucker". No faltarán las risas con estos dos grandes monologuistas que harán que por un rato nos olvidemos de todo.


En la música, "Conchita", compositora y cantante española, será una de las artistas que también nos acompañarán. Su pasión por la música comenzó a muy temprana edad y su afición por componer, cantar y tocar la llevó a aprender a tocas la guitarra, el piano y la batería y grabar sus primeras canciones amateur antes de cumplir la mayoría de edad. En 2007 ve la luz su primer álbum "Nada Más". Con cuatro discos editados en el mercado, en 2016, Conchita publica su nuevo álbum "Incendios". En 2017 ha salido a la venta la reedición de su último disco, una edición especial que cuenta con tres temas inéditos.


"Bombai", son el grupo del buen rollo. Su primer single "Solo si es contigo" se convirtió en número 1 de los 40 Principales y Disco de Oro. También han sido grupo finalista en los Premios 40 principales como mejor artista revelación. Bombai es un grupo compuesto por Javi, Vicente y Ramón llegados de Valencia.


"Marián Valderrama", presentará también en la Gala, las canciones de su último disco "Flores". Se trata de la última incorporación artística a una saga familiar que se inició con su abuelo, el inolvidable Juanito Valderrama, continuó con su madre, la coplera y rumbera Marián Conde y que tiene en su tío Juan Valderrama el último exponente de esta familia de artistas.





Comparte la Noticia:


Más Articulos...


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 12:26 del Viernes 26 de Abril del 2024
Alcorcón Móstoles SurOeste
GranSur Boadilla del Monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera