Taller de Coaching Grupal y Escuela de Familia on line en la Junta de Distrito de Vivero-Hospital-Universidad *.Se trata de webinar, formación adaptada a las nuevas circunstancias sociales.
La Junta de Distrito de Vivero-Hospital-Universidad impartirá durante los meses de mayo y junio dos Webinar -videoconferencia donde los y las participantes pueden interactuar con el conferenciante- agrupadas en sendos talleres de coaching grupal y de escuela de familia.
Se trata de talleres on line para ofrecer a los vecinos y vecinas formación adaptada a las nuevas circunstancias sociales impuestas por la crisis sanitaria. Cada una de ellas dispone de una veintena de plazas disponibles.
El Taller de coaching grupal Atrévete a cambiar en el momento de vida Covid-19 se impartirá los viernes del 22 de mayo al 12 de junio con sesiones en las que se ofrece formación sobre: Bienestar emocional, Reinvéntate creando hogar, Herramientas de conexión contigo, Diseña tu vida con seguridad. El horario será de 17 a 18.30 horas y se seguirá por Zoom
La Escuela de Familia Educa disfrutando en el momento facilitará al alumnado herramientas para el día a día en la gestión emocional con los hijos e hijas aplicando metodologías como la Disciplina Positiva, Inteligencia Emocional y Coaching Educativo.
En este caso se impartirán los jueves desde el 21 de mayo al 11 de junio, también en horario de 17 a 18.30 horas. Las inscripciones se harán por orden de llegada a través del correo electrónico jmdviverohospitaluniversidad@ayto-fuenlabrada.es.
Fuente: Ayuntamiento de Fuenlabrada







