19 de agosto de 2020.- El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha instado a los consejeros y consejeras de Sanidad de las CCAA, en el seno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, a adoptar un nuevo paquete de medidas de salud pública homogéneas de cara al inicio del nuevo curso escolar y también para abordar la temporada de la gripe.
El ministro de Sanidad ha asegurado que las medidas homogéneas acordadas en el último Consejo Interterritorial han tenido buena acogida y ha hecho hincapié en la importancia de adoptar un nuevo paquete de acciones. Además, ha señalado que es imprescindible que se tomen todas las medidas oportunas con contundencia para seguir controlando la pandemia.
Todas las CCAA han mostrado interés en la App Radar Covid, que podría ponerse en marcha en las distintas comunidades en las próximas semanas.
- Documentos de interés
Foto 1 Consejo Interterritorial
Foto 2 Consejo Interterritorial
Información proporcionada por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.






