
En una espectacular semana de billar la realizada en Madrid, el pasado domingo se jugaron las semifinales y la final del evento.
Javier Palazón y Antonio Montes, así como David Martinez y Rubén Legazpi, disputaron las semifinales. Ambas fueron muy disputadas, en especial la primera con resultado de 40-40 en 24 entradas, y victoria final para Montes en el desempate.
En la otra mesa, Martínez y Legazpi ofrecieron un gran juego, pero al final el triunfo fue para el jugador mostoleño por 40-23 en 22 entradas.
La gran final estaba servida, entre Legazpi y Montes, en un encuentro muy disputado. El triunfo fue para Antonio Montes por 40-35 en 28 entradas. Muy poca diferencia entre los jugadores, lo que hace que la próxima prueba sea muy interesante y aumente la competitividad de los jugadores. Rubén Legazpi está a solo 28 puntos de liderar la clasificación nacional.






