
Varios actores de la Escuela de Actores Voluntarios de Móstoles protagonizaron ayer en el caso histórico de la ciudad una `Ruta Teatralizada´ sobre el Móstoles de 1808.
La actividad contó con la asistencia de cerca de 40 personas, previamente inscritas, interesadas en conocer la zona monumental del municipio, a través de pequeñas escenas en las que se dan a conocer las costumbres y la sociedad mostoleña a comienzos del siglo XIX. Entre los asistentes se encontraba la concejala de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos, Noelia Posse.
La Ruta se inició desde la Oficina de Turismo (Plaza del Pradillo) y recorrió distintos escenarios como la Ermita Ntra. Sra. de Todos los Santos, la Fuente de los Peces, la Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción y Casa Museo Andrés Torrejón.






