El teatro clásico llega a los escenarios fuenlabreños con ?El buscón? de Quevedo * Además encuentro literario, ciclo para pensar la danza, títeres, artes plásticas y humor en las Noches Clandestinas
La agenda cultural del fin de semana comienza hoy jueves con el Ciclo Pensar la Danza en el Centro María Pagés, en un encuentro en el que intervendrán entre otros, las bailaoras y coreógrafas María Pagés y Eva la Yerbabuena o el historiador del Arte, Cipriano García. El encuentro podrá seguirse a través de redes sociales a partir de las 19 horas.
Esta tarde, un poco antes a las 18.30 horas, Pilar Adón celebra el Día de la Poesía en el Café Literario en el que hablará de sus poemarios Las órdenes y Da dolor. También podrá seguirse a través de redes sociales.
Para la noche del viernes, dentro del programa Noches clandestinas a través de las redes sociales se podrá seguir el espectáculo Orgasmos, a las 22 horas. Un inteligente ejercicio de la convivencia en pareja rompiendo todos los tópicos.
El teatro clásico llega a los escenarios fuenlabreños el sábado 27 de mano del gran Quevedo con una de sus obras maestras: El Buscón. A las 20 horas en el Teatro Tomás y Valiente. La obra podrá disfrutarse de manera presencial, con aforo reducido para garantizar las medidas de seguridad, o por streaming desde casa con el fin de que pueda acceder el mayor número de espectadores posible.
Los y las peques tienen su espacio el domingo a las 18 horas con Fantasmagorías. Una historia de la animación. Retransmitido por streaming desde el Teatro Aitana Sánchez Gijón.
Y los amantes de las artes plásticas podrán realizar una visita virtual a la exposición de Pedro Planells Boned a partir de esta tarde
Fuente: Ayuntamiento de Fuenlabrada






