
Fecha de Publicación: 08 May 2017 14:42:34
Ara Malikian acudió este fin de semana al teatro Buero Vallejo donde ofreció un concierto en el que cosechó un lleno total. Tras dos intensos años de gira con su espectáculo Ara 15, en la que Malikian desgrana su biografía, realiza una nueva propuesta musical en la que el violín le inspira un nuevo repertorio que ha recogido en el disco La increíble historia de Violín.
Con el violín como protagonista, se rodeó de siete músicos y durante dos horas y media tocó el violín, un violín que nació en Módena y viajó hasta Líbano para encontrarse con un pequeño Ara de tres años, al que su padre, también violinista, enseñó a tocar, y del que ya no se separaría. Juntos descubrirían a Paganini y juntos viajarían a lo largo de los años por todos los géneros musicales que iban aprendiendo: viajar, oír, fusionar, crear, fue, es, una manera de vivir y de entender la música.
Entregado, simpático, generoso, recogiendo aplausos del público y ofreciendo su música, todo en clave de humor, puso en pie al teatro y ofreció un recital inolvidable.
El segundo teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, asistió al concierto de Ara Malikian al que el edil dio la bienvenida “a este teatro y a esta ciudad que tanto cariño tienen hacia un artista generoso, que acude a Alcorcón y se entrega siempre, con su música y su buen humor, en los conciertos que nos ofrece”.
- cultura
- Alcorcon
- ayuntamiento





