Aprobada una moción por la que se establecerá un acuerdo marco de colaboración entre Ayuntamiento y Universidad en materia de prestaciones sanitarias a personas vulnerables La URJC y el Consistorio ya vienen colaborando en este sentido
El Ayuntamiento ha aprobado por unanimidad una moción que recoge la intención del Consistorio de firmar un convenio marco de colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos que aúne y amplíe los servicios que ya presta la institución universitaria a la ciudadanía fuenlabreña que se encuentra en situación de vulnerabilidad.
Ambas instituciones ya están trabajando en este sentido. Desde hace años colaboran, de manera puntual, en la atención a personas con necesidades sanitarias en situación de vulnerabilidad social o económica, ofreciendo prestaciones que no cubre la Seguridad Social.
La moción tiene como objetivo aunar los convenios ya existentes y otros nuevos en un acuerdo marco ha explicado la concejala de Bienestar Social Raquel López quien ha recordado la gran agenda social que tiene el municipio.
Por su parte, el alcalde Javier Ayala ha agradecido su interés y colaboración a la Universidad Rey Juan Carlos por el aporte que realiza a la ciudad.
Fuente: Ayuntamiento de Fuenlabrada







