
Fecha de Publicación: 22 May 2017 22:00:00
· Alcalde, concejales de la Corporación, trabajadores municipales y vecinos y vecinas de la localidad han participado en el minuto de silencio
Concejales de la Corporación, trabajadores municipales y vecinos y vecinas de la localidad han participado esta mañana en el minuto de silencio convocado en memoria de las víctimas del atentado terrorista acaecido en Mánchester (Inglaterra) en la noche de ayer.
Antes del comienzo del minuto de silencio, el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha manifestado el apoyo de la ciudad de Leganés a las familias de las víctimas y a todo el pueblo británico. "Desgraciadamente en España tenemos experiencia en este tipo de atentados y sabemos perfectamente lo que sufren las familias de las víctimas y el conjunto de la sociedad. Hoy nos hemos juntado en la Casa Consistorial para mostrarle nuestro apoyo al pueblo británico y nuestra unión y repulsa ante la barbarie", ha señalado el primer edil.






