Las experiencias que en materia de violencia de género realiza el Ayuntamiento de Fuenlabrada, son referencia una vez más entre los municipios españoles.
La concejala de Igualdad Silvia Buabent participa hoy en unas Jornadas que se desarrollan en La Coruña y que bajo el lema Municipios hacia la igualdad: políticas transformativas para la igualdad de género, reunirán a varias ciudades españolas entre ellas, Castellón, Pamplona, Valencia o Barcelona.
El objetivo explica Silvia Buabent - es mostrar cómo se trabaja contra la violencia de género en los municipios. Es decir, mostrar buenas prácticas a nivel nacional para poner en común experiencias y Fuenlabrada es una de ellas.
La edil que expondrá el Programa municipal de atención integral a mujeres víctimas de género ha señalado que desde los ayuntamientos es desde donde más y mejor se puede hacer para luchar contra la violencia de género.
Cuando se habla de políticas de igualdad, Fuenlabrada está allí ha resumido la concejala.






