Un espectáculo familiar de luz y sonido para las noches de La Pollina Ya se pueden adquirir las entradas gratuitas para disfrutar de esta original propuesta de ocio al aire libre para toda la familia
Ya se pueden adquirir las entradas gratuitas para el espectáculo de luz y sonido con el que el centro municipal La Pollina abre su temporada, al tiempo que presenta los 4.000 metros cuadrados de pinar que se han reincorporado recientemente a sus instalaciones.
Desde el próximo viernes día 21 hasta el 13 de junio, todas las noches de jueves a domingo, ambas incluidas, se podrá disfrutar del espectáculo Bosque de luz.
Con la llegada del buen tiempo, y aprovechando esta estupenda instalación municipal al aire libre, queremos ofrecer una propuesta diferente de ocio seguro para todas las edades y qué mejor manera que disfrutando de un espectáculo de luz y sonido que apela a nuestros sentidos, explica la concejala Beatriz Peñalver.
Un espectáculo hecho a medida que mezcla arte y tecnología, donde utilizando efectos visuales y auditivos, traslada al espectador al bosque nocturno en primavera, un bosque mágico habitado por figuras de animales y plantas desde el suelo hasta la copa de los árboles. Focos móviles, neón flex, proyectores robotizados, 200 metros de tiras smart led y 150 metros de guirnaldas para iluminar los distintos rincones y que se completan con 18 puntos de sonido que activarán los sentidos de los y las visitantes de todas las edades.
A través de un itinerario señalizado, se adentrarán en tres zonas diferenciadas: los animales de luz, atardecer en el bosque y sonidos de luz.
El espectáculo se desarrollará desde las 21,30 horas hasta las 23,30 horas en pases de unos 15 minutos de duración. Tanto el acceso, para el que es imprescindible haber retirado previamente invitación, como el recorrido por el bosque, tiene un aforo limitado y cuenta con señalización y control de personal municipal.
El Ayuntamiento ha aumentado la superficie de la Pollina destinada a esparcimiento y disfrute familiar con la incorporación de más de 4.000 metros cuadrados que en la actualidad se utilizaban para otros usos. La zona anexada, un amplio pinar, ha sido acondicionada y se suma a la gran pradera verde existente, proporcionando abundante sombra a las familias que visitan el centro.
Para visitar Bosque de luz es imprescindible retirar las entradas, de manera gratuita a partir de hoy, a través del siguiente enlace: https://juventudfuenla.com/disfruta-del-bosque-de-luz/
Fuente: Ayuntamiento de Fuenlabrada






