El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Ciudadanos Móstoles no asiste al acto de «Premios Contra la Violencia de Género»



Comparte la Noticia:
Teatro del Bosque premios contra la violencia de genero
Acto III Premios Contra la Violencia de Género
En el teatro del Bosque los asientos reservados para los miembros de Ciudadanos Móstoles quedaron vacios, aunque por breves momentos, ya que la asistencia a este acto fue masiva y el resto de los partidos políticos sí tuvieron representación. El acto transcurrió entre cientos de personas, que quisieron dar su apoyo con su presencia, a todas la mujeres víctimas de esta lacra social que supone la violencia de género. Los Premios Contra la Violencia de Género vienen celebrándose ya desde hace tres años, estos premios pretenden concienciar sobre la lacra que supone la violencia machista que desafortunadamente provoca tanta víctimas en nuestro país. Por ello este tipo de actos están siempre arropados por todos los líderes políticos sean cual sean sus ideologías y muchos representantes de la sociedad, en este caso la sociedad mostoleña. Desgraciadamente en este evento Ciudadanos Móstoles se ha desmarcado de esta celebración provocando con esta ausencia el enfado de gran parte de las fuerzas vivas de la ciudad y también de muchos se sus propios militantes que piden responsabilidades.

Fuentes municipales han confirmado a Sur-Madrid que a pesar de estar invitados a los "Premios Contra la Violencia de Género", Ciudadanos Móstoles no asistió ni confirmaron asistencia, por contra sí celebraron en el mismo momento en otro espacio municipal un acto político

Acto politico de CS en mostoles con rubio movilidad

Acto político de Ciudadanos

Ciudadanos tiene un gesto de desprecio hacia los "Premios contra la Violencia de Género" organizando un acto político el mismo día a la misma hora y no mandando representación al acto en contra de la violencia de Género, también a nivel nacional se convocó otro acto que fue anulado para no eclipsar el objetivo en contra de la Violencia de Género, pero en Móstoles Ciudadanos decidió seguir adelante.

El acto político de Ciudadanos al que asistió como personaje principal del Diputado en la Asamblea de Madrid Juan Rubio (también ex concejal en Villanueva de la Cañada por UPyD  y  muy cercano al Alcalde e Arroyomolinos Carlos Ruipérez) coincidió de pleno con la celebración institucional de los "Premios Contra la Violencia de Género"Captura invitacion acto ciudadanosLos casos de presunta contratación irregular que han sido destapados por la Cadena Ser en la vecina localidad de Arroyomolinos, en los que uno de los beneficiarios es el ex-locutor de esta misma cadena Víctor Guillén,  están siendo la piedra angular de las conexiones, que los renegados del PP y de UPyD, mantenían y mantienen, para tener el control de Ciudadanos en el sur de Madrid. La conexión entre todos ellos (según fuentes internas del partido) es Juan Rubio, conocido protector del ex Alcalde de Ciudadanos investigado (anteriormente imputado) que tuvo que dimitir el caso "Enredadera". Juan Rubio es también el protector del señalado como homófobo José Antonio Luelmo. Captura 2 articulo Guillen

Pagina_0001-Ruiperez detenidoEl pasado mes de julio el Alcalde de Arroyomolinos fue detenido dentro de la operación "Enredadera" y consecuencia de ello tuvo que dimitir aunque ciudadanos no abandono el gobierno puesto que el actual alcalde lo hace con dos tránsfugas y otro investigado que fue expulsado de su partido.


Comparte la Noticia:


Más Articulos...


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 15:26 del Martes 30 de Abril del 2024
Alcorcón Móstoles SurOeste
GranSur Boadilla del Monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera