El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Los mostoleños, Mario Poza y Borja Calvo Sánchez, participarán este fin de semana en el Abierto de Francia de FootGolf


Fecha de publicación:24/06/2021 0:00Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMario Poza y Borja Calvo Sánchez, participarán este fin de semana en el Abierto de Francia de FootGolfpLos mostoleños, Mario Poza y Borja Calvo Sánchez, ambos miembros del equipo Móstoles FootGolf, han sido convocados para participar en el FootGolf French Open; un importante evento a nivel internacional, que se disputará del 25 al 27 de junio en el campo de Golf Park Robert Hersant (París). Se trata de uno de los 5 torneos más prestigiosos del mundo, en el queintervendrán 300 jugadores de 19 nacionalidades.
ElFootGolf, es un deporte que consiste en una fusión del fútbol y el golf, aunque más próximo a este último, donde los jugadores golpean un balón de fútbol para introducirlo en los hoyos en el menor número de golpes posible, realizándose sobre un campo de Golf. Fue creado en Holanda en el 2009.
Hasta la fecha, este deporte ha disputadotres mundiales, en Hungría, Argentina 2016 y Marruecos 2018, donde el jugador mostoleño, Mario Poza, participó con la selección nacional.

Fuente: Ayuntamiento de MóstolesTexto Alternativo: Los mostoleños, Mario Poza y Borja Calvo Sánchez, participarán este fin de semana en el Abierto de Francia de FootGolf

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 15:55 del Viernes 23 de Julio
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera