El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

El equipo femenino del club Tri Infinity Móstoles triunfa en la prueba de la copa de España de Triatlón de La Rioja


Fecha de publicación:24/06/2021 0:00Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCOPA ESPAÑA TRIATLÓN MEDIA DISTANCIA – LA RIOJApLos equipos femeninos y masculinos del club Tri Infinity Móstoles disputaron la tercera prueba de la copa de España de Triatlón Media Distancia, el pasado fin de semana en Logroño. La competición consistió en completar la distancia de 1800 mts nadando, 90 km en bici de carretera o contra reloj y 21 km de carrera a pie.
En la clasificación por equipos las chicas consiguieron la 1ª plaza, con lo que se han posicionado en segundo lugar del Ranking después de las Navarras de Saltoki Trikideak.
Por su parte, el equipo masculino se hizo con el 2º puesto,situándose con este resultado en el 3er puesto del Ranking de la copa de Media distancia, por detrás de Saltoki Trikideak y los Vascos de Alusigna Peñota.
La segunda parte de la temporada se disputará a partir del próximo mes de julio para terminar en noviembre.

Fuente: Ayuntamiento de MóstolesTexto Alternativo: El equipo femenino del club Tri Infinity Móstoles triunfa en la prueba de la copa de España de Triatlón de La Rioja

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 15:47 del Viernes 23 de Julio
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera