El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Díaz Ayuso el Gobierno de la Comunidad de Madrid presenta a Europa el Zendal como el “hospital al servicio de los demás hospitales”


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado hoy el Hospital público Enfermera Isabel Zendal junto con el presidente del Comité de las Regiones, Apostolos Tzitzikostas, para mostrarle in situ este proyecto al que ha definido como el “pulmón” para todo el Servicio Madrileño de Salud y “un hospital al servicio de los demás hospitales”. “Va acontribuir a que nuestra región siga teniendo uno de los sistemas sanitarios más sólidos y avanzados del mundo”, ha indicado.

Díaz Ayuso, que también le ha enseñado la nueva sede del Laboratorio Regional de Salud Pública ubicada en este centro, le ha explicado que la construcción del mismo ha supuesto “un antes y un después en la pandemia” y que el “objetivo es que marque también la diferencia en este proceso de transformación y progreso permanente que ha venido a quedarse en la sanidad”. Tizizikostas se encuentra de viaje oficial y esta mañana ha recibido la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid. Después ha visitado el hospital, y mañana conocerá el sistema Vigía puesto en marcha por el Gobierno regional para detectar COVID19 en aguas residuales, un modelo que, precisamente, la UE ha solicitado a todos sus miembros que lo tengan.

Foto Comunidad de MadridTexto Alternativo: Díaz Ayuso el Gobierno de la Comunidad de Madrid presenta a Europa el Zendal como el “hospital al servicio de los demás hospitales”

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 17:09 del Viernes 23 de Julio
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera