El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

La compañía Yllana trae a Fuenlabrada ?Greenpis?, un desmadre eco-ilógico


La compañía Yllana trae a Fuenlabrada ?Greenpis?, un desmadre eco-ilógico  * Además habrá magia, canciones de películas Disney, rock en familia, copa de fútbol-sala femenino, títeres y un nuevo episodio de Fuenli TV 

La compañía de teatro de humor gestual Yllana trae este fin de semana al Teatro Tomás y Valiente su trabajo Greenpis, un desmadre eco-ilógico para hablar del calentamiento global, el consumismo desenfrenado, el uso abusivo de los plásticos, etc, en una divertida sátira sobre la supervivencia de la especie.

La cita el sábado 15 de mayo, a las 20 horas, con estos grandes del humor que en su dilatada trayectoria ya han producido 34 espectáculos teatrales representados en 48 países. La obra que arrancará muchas carcajadas y otras tantas reflexiones sobre la ecología y el futuro de nuestro planeta podrá verse de manera presencial, siguiendo todas las medidas de seguridad, o bien por streaming desde casa.

Los cuatro actores se desdoblarán en infinidad de personajes, desde políticos a ping?inos, para tratar un tema al que Yllana ofrece una receta clara: combatirlo con humor ácido y sin barreras.

Amplio programa para el público familiar
El sábado habrá títeres y cuentacuentos a las 11 y a las 17 horas a través de las redes sociales y también para el público infantil un nuevo episodio de Fuenli TV: Fuenli se va de excursión, la mascota de todos los niños y niñas hará un recorrido por los parques de la ciudad, descubriendo secretos de la naturaleza local a través de juegos y canciones. A las 12.30 horas a través de las redes sociales de Juventud e Infancia.

El aclamadísimo programa Rock en Familia, nos trae en esta edición al grupo de rock Aerosmith de la mano de la banda Elevators, a las 12 horas, en la Casa de la Música -presencial- o bien por streaming. Una excelente oportunidad para que toda la familia se divierta rockeando con música en directo y descubran la historia y las canciones de artistas y grupos legendarios.

La misma jornada, a la misma hora, tendrá lugar el Festival de Primavera que interpretará Las canciones de tus películas, a las 12 horas, en el Teatro Nuria Espert. Interpretarán los grandes temas de las películas Disney como Aladdin., El Rey León, Frozen, etc.

Y a la vez en el Teatro Tomás y Valiente sesión de magia con Mad Martin, un artista mágico con un espectáculo con música, humor, juegos e imaginación. El domingo 16 se celebra la primera jornada de la Copa de fútbol sala femenino Ciudad de Fuenlabrada a las 16 horas en los polideportivos La Solidaridad y Loranca. El torneo se prolongará hasta el 13 de junio.
Fuente: Ayuntamiento de FuenlabradaTexto Alternativo: La compañía Yllana trae a Fuenlabrada ?Greenpis?, un desmadre eco-ilógico

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 14:23 del Viernes 25 de Junio
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera