El lugar de la Información Local

.

La Alcaldesa visita al personal de limpieza viaria y al servicio de recogida de residuos del Ayuntamiento, galardonados con los Premios Mostoleños 2021


Fecha de publicación:13/05/2021 0:00Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVisita al personal de limpieza viariaPLa Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías ha visitado esta mañana a las trabajadoras y trabajadores del área de limpieza viaria y al servicio de recogida de residuos de la Concejalía de Empleo y Nuevas Tecnologías, galardonados en la última edición de los Premios Mostoleños- Héroes de la Covid 19.
Esta edición especial de los Premios Mostoleños, marcada por la pandemia de coronavirus, el Gobierno Local rindió homenaje a los héroes y heroínas anónimos que han luchado, y siguen haciéndolo, en primera línea contra la pandemia para garantizar el bienestar de todas las mostoleñas y mostoleños.
Entre los acreedores de estos galardones se encontraban, además del personal de limpieza viaria y de recogida de residuos, el Hospital Universitario de Móstoles, el Hospital Universitario Rey Juan Carlos, el Hospital Universitario HM Puerta del Sur, la Policía Nacional (Comisaría de Móstoles), la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos y el Servicio de Bomberos de Móstoles, el Servicio de Recogida de Residuos de Móstoles, Protección Civil y la Policía Municipal de Móstoles.
Los Premios Mostoleños son de carácter honorífico. Los otorga el Gobierno de Móstoles en el marco de las Fiestas del Dos de Mayo, Fiestas de Interés Turístico Nacional desde 2019.

Fuente: Ayuntamiento de MóstolesTexto Alternativo: La Alcaldesa visita al personal de limpieza viaria y al servicio de recogida de residuos del Ayuntamiento, galardonados con los Premios Mostoleños 2021

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 13:08 del Viernes 25 de Junio
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera