El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

OKDiario publica un vídeo de Gabriel Ortega cantando SIN MASCARILLA, en un local con bebidas y dando palmas


En la fecha del concierto, celebrado en un local de Móstoles al que asistió el Concejal de Más Madrid Gabriel Ortega, estaba vigente el Estado de Alarma y en Madrid ese día había 34 muertos por Covid-19, su líder Mónica García exigía en ese momento el cierre de la hostelería.

OKDiario ha revelado la existencia de un vídeo, donde se puede ver al Concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento de Móstoles Gabriel Ortega, en un local asistiendo a un concierto en directo, sin mascarilla, cantando y dando palmas.

Todo ocurría el pasado mes de noviembre, mientras que en Madrid había 34 muertes ese día, por Covid-19 y Mónica García la hoy candidata de Más Madrid exigía el cierre de la hostelería. Gabriel Ortega forma parte hoy de la lista de Mónica García posicionándose en el número 34 de dicha lista, macabra y penosa coincidencia con los muertos del día en el que asistió al concierto.

El vídeo al que hace referencia las informaciones de OkDiario se puede visualizar en la web de este periódico digital www.okdiario.com y observar la actitud festiva del concejal Gabriel Ortega.

Preguntado al Ayuntamiento por esta situación en la que se ha «pillado» al concejal Gabriel Ortega de Más Madrid Ganar Móstoles en una actitud, al menos moralmente recriminable, el Ayuntamiento ha contestado que “el gobierno ante las informaciones conocidas el día de ayer ha ordenado abrir una investigación a la Concejalía de Seguridad y a la Concejalía de Presidencia y Desarrollo Urbano para aclarecer los hechos y tomar medidas si se hubiera vulnerado las normas o leyes como en acontecimientos anteriores

Es por tanto de suponer, que en próximos días sabremos el resultado de dicha investigación, y que esta investigación nos aclare muchas preguntas y aporte luz a una situación nada agradable para el ciudadano, entre estas preguntas las que en este medio nos hacemos.

Las preguntas se hacen evidentes, ¿tenía este local licencia para realizar dichos conciertos en el día en el que se produjo? como se visualiza en el vídeo, que ha publicado okDiario y que ellos mismos destacan, se pueden observar unas 30 personas ¿en qué forma le afectaban las limitaciones de aforo a dicho local? y de cualquier manera ¿no conocía el concejal Gabriel Ortega las limitaciones de aforo vigentes por el estado de alarma?

En cualquier caso si el local fuera un establecimiento hostelero ¿qué opinan los hosteleros sobre la conducta de Gabriel Ortega en plena pandemia del Covid-19?.

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 14:33 del Viernes 25 de Junio
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.