El lugar de la Información Local

.

La Alcaldesa revisa el estado de las zonas del distrito 2 junto a trabajadores del Servicio Especial de Atención a los Distritos


Fecha de publicación:13/04/2021 0:00Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCampaña SEAD – Visita Distrito 2PDentro de la campaña diaria que realiza el Servicio Especial de Atención a los Distritos (SEAD), la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto con la Concejala de Presidencia, Rebeca Prieto y la Concejala Presidenta de la Junta de Distrito 2 Norte-Universidad, Lola Triviño, ha acompañado a trabajadores de este servicio municipal en un recorrido por varias zonas del distrito.
En su visita a las calles Magallanes y Velázquez con Rubens, han podido comprobar el estado de las vías, aceras, parques y jardines y otras áreas públicas y tomar nota de los desperfectos o mejoras que pueden hacer en la zona.
El SEAD es un recurso del Ayuntamiento de Móstoles mediante el cual se marcan aquellos desperfectos detectados por el propio servicio o a través de las demandas vecinales, y que pueden ser reparados de manera rápida sin gran despliegue de maquinaria, como, por ejemplo, baches o reposición de losetas.

Fuente: Ayuntamiento de MóstolesTexto Alternativo: La Alcaldesa revisa el estado de las zonas del distrito 2 junto a trabajadores del Servicio Especial de Atención a los Distritos

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 4:02 del Sabado 15 de Mayo
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera