El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

El sabor de Móstoles en casa sigue incentivando el consumo en la hostelería local



Comparte la Noticia:
Fecha de publicación:13/04/2021 0:00
Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl sabor de Móstoles en casa1En el marco de la campaña "El sabor de Móstoles en casa", la Alcaldesa Noelia Posse, junto a la Concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, y la Concejala de Derechos Sociales y Mayores y Presidenta de la Junta de Distrito 2, Dolores Triviño, ha visitado esta mañana el Bar Granada y el bar La Barbería.
En la visita ha podido hablar con los responsables de los establecimientos sobre cómo está resultando la campaña para fomentar los pedidos a domicilio y ayudar a los establecimientos a reinventarse tras la grave crisis provocada por el coronavirus. Ambos empresarios han confirmado el buen funcionamiento de la campaña de pedidos a domicilio.
A través de la aplicación Mostolesapp y por cada pedido a domicilio por un mínimo de 25 euros, los consumidores reciben un bono de descuento directo de 10 euros. En total se han habilitado 2.000 bonos. Además, los hosteleros se benefician de ayudas directas de hasta 300 euros en la adquisición de material destinado al empaquetado de la compra. El Ayuntamiento de Móstoles ha dispuesto para esta campaña cuenta un presupuesto de 35.000 euros.


Fuente: Ayuntamiento de MóstolesTexto Alternativo: El sabor de Móstoles en casa sigue incentivando el consumo en la hostelería local

Comparte la Noticia:


Más Articulos...


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 02:02 del Viernes 19 de Abril del 2024
Alcorcón Móstoles SurOeste
GranSur Boadilla del Monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera