El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Happy bags, proyecto innovador del programa Explorer URJC que aboga por la moda sostenible y la integración.


Fecha de publicación:22/02/2021 0:00
Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPrograma Happy bags (Copiar)»Happy Bags» es uno de los proyectos innovadores que se incluye dentro del programa «Explorer URJC», un convenio entre la Universidad Rey Juan Carlos y el Vivero de Empresas de Móstoles Desarrollo, que busca promover la creatividad empresarial y la innovación con iniciativas alineadas con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Creada por Ainhoa Gómez Sosa, «Happy bags» es una empresa de moda cuyo objetivo es fomentar la inclusión y el empleo de personas con discapacidad. Busca producir de forma sostenible en España llegando a cuotas del 80% de inclusión dentro de su plantilla. Una empresa pensada para la moda, pero que no es ajena a la realidad actual, y a la necesidad de integrar a todos los colectivos.

Fuente: Ayuntamiento de MóstolesTexto Alternativo: Happy bags, proyecto innovador del programa Explorer URJC que aboga por la moda sostenible y la integración.

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 5:51 del Jueves 15 de Abril
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera