El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

El Gobierno de Móstoles abre el próximo sábado las piscinas climatizadas con las medidas sanitarias reforzadas


Fecha de publicación:29/10/2020 0:00
Entre otras medidas para contener la expansión de la COVID-19, será obligatorio el uso de mascarilla dentro de las instalaciones durante todos los recorridos fuera del agua.

Piscinas Las Cumbres peqEl próximo sábado 31 de octubre el Gobierno de Móstoles abrirá al público las piscinas climatizadas públicas de Las Cumbres y Villafontana. Los ciudadanos podrán volver a disfrutar de las clases de nado para adultos con monitor, Aqua2, Aquactive, natación para bebés, natación jardín de infancia, natación infantil y nado libre.

La apertura de las piscinas se realizará cumpliendo toda la normativa sanitaria y de distancia de seguridad vigente para contener la expansión de la COVID-19. Así, se ha rebajado al 50 % el número de usuarios simultáneos por hora, quedando limitado el acceso a la piscina de Villafontana a 40 personas y a la piscina de las Cumbres a 45. Será obligatorio el uso de mascarilla dentro de las instalaciones durante todos los recorridos hasta introducirse en la pileta.

Se han instalado además alfombras de limpieza con productos desinfectantes a la entrada de las instalaciones, así como dispensadores de hidrogel para la desinfección personal. También habrá indicaciones con señalética de las circulaciones establecidas para el acceso a los vestuarios, donde no se podrá hacer uso de las duchas. Se recomienda limitar al mínimo la estancia en los vestuarios.

Siguiendo los protocolos sanitarios para garantizar que las instalaciones municipales cumplen con todas las prerrogativas para desarrollar una actividad deportiva segura, se intensificarán las limpiezas de todas las zonas comunes y de los vestuarios.

Los horarios de la actividad serán de lunes a viernes de 08:30 h a 22:00 h para la piscina de Las Cumbres y de 09:00 h a 21:30 h en la de Villafontana.

Los fines de semana para el baño libre en Villafontana seguirán siendo de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h los sábados, y los domingos será de 10:00 h a 14.00 h. En Las Cumbres se mantienen los horarios para las actividades de sábados y domingos de 09:00 h a 14:00 h.

Pueden consultar toda la información en www.mostoles.es

Fuente: Ayuntamiento de MóstolesTexto Alternativo: El Gobierno de Móstoles abre el próximo sábado las piscinas climatizadas con las medidas sanitarias reforzadas

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 17:02 del Domingo 29 de Noviembre
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera