El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid visitó Villaviciosa de Odón para conocer su potencial turístico


La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, se ha reunido con los responsables municipales para conocer personalmente los encantos que ofrece Villaviciosa de Odón como atractivo turístico de la región.

En el encuentro, además del alcalde, José Luis Pérez Viu, ha estado presente la concejala de Turismo, Milagros Martínez, acompañada de la primera teniente de Alcalde, Mercedes Castañeda, y de los ediles de Cultura, Joaquín Navarro, y de Comunicación, José María López. Rivera de la Cruz ha conocido los proyectos que se están realizando en materia de turismo en la localidad, como las nuevas rutas, y aquellos en los que se está trabajando, es el caso de la pasarela para atravesar el río Guadarrama o el yacimiento de Calatalifa. A su vez, se le ha planteado la posibilidad de que Villaviciosa de Odón forme parte de distintas iniciativas que se realizan en el contexto de la Comunidad de Madrid, para promocionar nuestra localidad.

En palabras de la consejera, “la reunión de trabajo con el alcalde y el equipo de Gobierno ha sido muy fructífera, ya que he podido conocer más de cerca todas las posibilidades culturales y turísticas que tiene el municipio”. Rivera de la Cruz destacó el “alto potencial de Villaviciosa de Odón” que cuenta con un equipo de gobierno y unos vecinos “muy concienciados tanto con el patrimonio físico como con el natural, y esas son las mejores herramientas para seguir creciendo”.

Fuente: Ayuntamiento de Villaviciosa de OdónTexto Alternativo: La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid visitó Villaviciosa de Odón para conocer su potencial turístico

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 16:59 del Domingo 29 de Noviembre
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera