El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

El Ayuntamiento exige a la Comunidad de Madrid información precisa sobre la situación epidemiológica



Comparte la Noticia:

El Ayuntamiento exige a la Comunidad de Madrid información precisa sobre la situación epidemiológica  * Además de los recursos sanitarios suficientes para frenar la pandemia.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha exigido a la Comunidad de Madrid información precisa y urgente sobre el número de contagios en las diferentes zonas básicas de salud y los criterios técnicos aplicados para restringir la movilidad.

Además el Consistorio ha vuelto a solicitar al Gobierno regional información precisa sobre la situación epidemiológica en el conjunto de la ciudad y la evolución diaria de personas infectadas.

Esta petición la hace el Ayuntamiento tras aprobar hoy una moción en sesión plenaria con los votos a favor del PSOE y Unidas Podemos, la abstención de VOS y en contra de PP y Cs.

En la moción se explica que para garantizar la salud y la igualdad entre la población es fundamental que el Ayuntamiento tenga toda la información detallada con informes técnicos y sanitarios que respalden las medidas, así como los datos de contagios.

Además es imprescindible que la Comunidad dote al municipio de los recursos sanitarios suficientes para frenar el avance de la pandemia. No podemos seguir pidiendo esfuerzos a la ciudadanía cuando la atención primaria no está funcionando al cien por cien.
Fuente: Ayuntamiento de FuenlabradaTexto Alternativo: El Ayuntamiento exige a la Comunidad de Madrid información precisa sobre la situación epidemiológica

Comparte la Noticia:


Más Articulos...


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 01:49 del Viernes 19 de Abril del 2024
Alcorcón Móstoles SurOeste
GranSur Boadilla del Monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera