El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

El parque de El Mirador cerrará al público los lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas para facilitar los entrenamientos del club de atletismo


Los lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 20:00 horas, el parque de El Mirador solo podrá ser utilizado por el club de Atletismo Cronos Villa tanto para sus entrenamientos como para sus clases. El resto de días permanecerá abierto con normalidad, desde las 9:00 a 21:00 horas.
La concejalía de Deportes se ha visto obligada a tomar esta medida dada las circunstancias anómalas de que un club de atletismo comparta un parque público con los niños, padres, abuelos… Esta decisión se adopta para cumplir con los protocolos COVID de forma que con ello se pueda establecer un control adecuado y necesario de los integrantes del mencionado club (medida de temperatura, higiene de manos y listado de asistencia con nombres y apellidos).

Se trata de una medida transitoria mientras se valoran y trabajan en opciones que permitan a nuestros vecinos poder disfrutar del parque y que, a su vez, el Club de Atletismo tenga un lugar adecuado para realizar su actividad.
     

Fuente: Ayuntamiento de Villaviciosa de OdónTexto Alternativo: El parque de El Mirador cerrará al público los lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas para facilitar los entrenamientos del club de atletismo

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 3:16 del Domingo 25 de Octubre
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera