El lugar de la Información Local

.

El alcalde dicta un Bando para informar de la exposición de la lista del Censo Electoral con motivo del sorteo para el Jurado Popular


El alcalde, José Luis Pérez Viu, ha dictado un bando en el que informa de la puesta a disposición de los ciudadanos de la lista de Censo Electoral para que pueda ser consultada con motivo de la celebración del sorteo para conformar los candidatos a Jurado Popular. Se encuentra expuesta en las dependencias municipales de la Plaza de la Constitución, 1, de 8:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes hasta el 25 de septiembre.
Ese día tendrá lugar el sorteo en la Audiencia Provincial de Madrid donde quedarán elegidos los candidatos para el bienio 2021-2022.
El listado podrá consultarse posteriormente en el Ayuntamiento y por su parte la Audiencia se lo notificará a los elegidos en sus domicilios.

Fuente: Ayuntamiento de Villaviciosa de OdónTexto Alternativo: El alcalde dicta un Bando para informar de la exposición de la lista del Censo Electoral con motivo del sorteo para el Jurado Popular

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 3:32 del Domingo 25 de Octubre
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera