El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

El Ministerio de Sanidad Informa: El Ministerio de Sanidad estrena cuenta oficial en la red social TikTok


El Ministerio de Sanidad estrena cuenta oficial en la red social TikTok
La creación coincide con el lanzamiento de la campaña #EstoNoEsUnJuego

8 de septiembre de 2020.- El Ministerio de Sanidad ha puesto en marcha una cuenta en la red social Tik Tok para llegar a los más jóvenes.

Coincidiendo con el lanzamiento de la campaña #EstoNoEsUnJuego dirigida a reforzar el cumplimiento de las medidas de protección frente al Covid-19, el Ministerio comienza su presencia en la red social cada vez más popular entre los jóvenes en España.

A través de videos breves con mensajes cortos, el Ministerio pretende amplificar su voz para trasladar a la población la importancia de seguir las recomendaciones sanitarias.

Desde el inicio de la pandemia, el Ministerio de Sanidad ha hecho un gran esfuerzo en la creación y divulgación de contenidos digitales, apostando por nuevos formatos y tendencias, así como colaborando con influencers.

El Ministerio ya está presente en Facebook, Twitter, Instagram, Telegram y Youtube y ahora en Tik Tok tratando de impactar así a los distintos sectores de la sociedad.

Desde el inicio de la pandemia, las redes del Ministerio han visto un importante incremento en el número de seguidores y en el alcance e interacción con las publicaciones. El canal oficial de Telegram del Ministerio de Sanidad cuenta actualmente con 384.235 suscriptores, Twitter 560.600 seguidores, Instagram 298.00 y Facebook 331.890.

Información proporcionada por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.
Texto Alternativo: El Ministerio de Sanidad Informa: El Ministerio de Sanidad estrena cuenta oficial en la red social TikTok

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 2:58 del Viernes 30 de Octubre
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.