El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

El Gobierno Local continúa las obras de mejora y mantenimiento de los colegios



Comparte la Noticia:
Fecha de publicación:27/07/2020 0:00
Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextovisita obras Colegios 1Entre los colegios de Educación Infantil y Primaria que actualmente están en proceso de mejora y mantenimiento de cara al próximo curso se encuentran el Antonio Hernández, el Gabriel Celaya, el Luis Álvarez Lencero y el Beato Simón de Rojas.
La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto con la Concejala de Educación y Juventud, Nati Gómez y la Concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, ha visitado los centros para supervisar las actuaciones que se están llevando a cabo.
En el CEIP Antonio Hernández se están acometiendo trabajos de fontanería y se está mejorando la zona del AMPA del centro, en el CEIP Gabriel Celaya se está llevando a cabo el pintado de las aulas, en el CEIP Luis Álvarez Lencero se están realizando trabajo de albañilería en el muro exterior del colegio, mientras que en el Beato Simón de Rojas se están colocando rejas en una de las aulas.

Fuente: Ayuntamiento de MóstolesTexto Alternativo: El Gobierno Local continúa las obras de mejora y mantenimiento de los colegios

Comparte la Noticia:


Más Articulos...


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 04:44 del Jueves 18 de Abril del 2024
Alcorcón Móstoles SurOeste
GranSur Boadilla del Monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera