El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Díaz Ayuso asiste a los Premios Mariano de Cavia presididos por SS MM Los Reyes


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asistido esta noche a la tradicional cena de honor de la centésima edición de los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote en un acto presidido por SS MM Los Reyes de España y que se ha celebrado en la Casa de ABC, periódico organizador de uno de los galardones más prestigiosos en la prensa de España y el más antiguo de Periodismo en nuestro país. Con su presencia en la noche de los Cavia, Díaz Ayuso ha querido, además, respaldar la libertad de información, y su apoyo a los profesionales de los medios de comunicación, como elementos imprescindibles del sistema democrático y el Estado de Derecho.

Los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote han distinguido en esta edición a los escritores Arturo Pérez-Reverte, Maruja Torres y el fotógrafo Dani Duch, respectivamente. El académico Pérez Reverte ha obtenido el galardón Mariano de Cavia por su artículo La posada de Dickens: Torres, el Luca de Tena por toda su trayectoria profesional; mientras que Duch recibe el Mingote por una instantánea tomada durante la sesión de investidura de Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid.

Foto Comunidad de MadridTexto Alternativo: Díaz Ayuso asiste a los Premios Mariano de Cavia presididos por SS MM Los Reyes

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 12:07 del Sabado 8 de Agosto
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.