El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Hasta el 7 de septiembre se puede formalizar el carné realizado de forma no presencial


Hasta el 7 de septiembre se puede formalizar el carné provisional realizado de forma no presencial durante el periodo de confinamiento y que permite a los ciudadanos el acceso a la plataforma de préstamo digital eBiblio Madrid.

La Red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid, con el fin de garantizar el acceso a la lectura, el conocimiento y el entretenimiento a todos los ciudadanos, creó, mientras las Bibliotecas permanecieron cerradas debido a la crisis sanitaria del COVID- 19, un tipo de carné que da acceso a la plataforma de préstamo digital ebiblio Madrid.
El plazo de vigencia de este carné finaliza el día 7 de septiembre, hasta entonces se puede formalizar en cualquier biblioteca de la red, permitiendo que el usuario tenga acceso a todas las ventajas y servicios que le ofrece el carné regional: talleres de diversa temática y para distintas edades, acceso al catálogo de todas las bibliotecas integradas, servicios de extensión bibliotecaria, clubes virtuales de lectura y un largo etcétera.
Para saber más entra en el Portal del Lector.

Foto Comunidad de MadridTexto Alternativo: Hasta el 7 de septiembre se puede formalizar el carné realizado de forma no presencial

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 13:19 del Sabado 8 de Agosto
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.