El lugar de la Información Local

.

Protege tus ojos de las pantallas en Opticlass


Este confinamiento ha hecho que los niños pasen un 50% más de su tiempo frente a pantallas, por tanto, también a la luz azul que éstas emiten.
Hoy un niño en España está expuesto unas seis horas al día viendo una pantalla de cualquier tipo. El cristalino de los niños es mucho más permeable a los rayos nocivos azul-violeta, dejando que una parte importante alcance la retina.

La luz azul violeta es generada por el sol, la iluminación artificial y los dispositivos digitales. Sus efectos dañinos se acumulan a lo largo de la vida, por lo que es necesario proteger los ojos lo antes posible. Por otro lado, la vida de los menores de 45 años transcurre entre pantallas, teléfonos móviles, tablets, ordenadores, etc, y no están dispuestos a renunciar al placer del mundo digital. Por ello, es fundamental que cuiden su visión frente a la luz nociva de los dispositivos electrónicos.

PROTECCIÓN Y BIENESTAR

  • Ofrecen protección frente a la luz azul-violeta nociva y frente a los rayos UV.
  • Dejan pasar la luz esencial turquesa para garantizar el bienestar general de los usuarios.

Opticlass Centro Óptico es una empresa fundada en 1991 y dirigida por Chelo García Parra, se dedica en especial al cuidado de la visión y al tratamiento de alteraciones visuales. Para ello, cuenta con personal altamente cualificado y en continua formación, incorporando sistemáticamente las últimas innovaciones que se producen en las áreas de Optometría, Terapia Visual y Contactología. Para poder contactar con ellos puedes llamar al 91 614 27 71 y pedir tu cita, también en su página
www.opticlass-mostoles.es donde encontraréis mucha información sobre este gran equipo de profesionales.

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 13:49 del Sabado 8 de Agosto
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.