El lugar de la Información Local

.

Un estudio internacional identifica el perfil de las personas más vulnerables frente a la COVID-19


El proyecto Collaborative Outcomes study on Health and Functioning during Infection Times (COH-FIT), involucra a casi 200 investigadores a nivel global y recibe el patrocinio de múltiples organizaciones profesionales nacionales e internacionales, entre ellas la Asociación Mundial de Psiquiatría. Pretende recopilar información de más de 100.000 participantes (hasta ahora han contestado aproximadamente 50.000) de más de 100 países, en 6 continentes y en 25 idiomas.
En España, los investigadores principales del proyecto son el Dr. Celso Arango, director del Instituto de Psiquiatría y Salud Mental del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, y el Dr. Eduard Vieta, del Hospital Clinic de Barcelona.
La encuesta COH-FIT se distribuirá tres veces: durante la pandemia (ola 1) y 6 meses (ola 2) y 12 meses (ola 3) después de finalizada. Se solicita información, de forma anónima, a adultos, adolescentes y niños (de 6 años en adelante) que acepten realizar la encuesta. 
Acceso a la página web principal: https://www.coh-fit.com/

Acceso a encuesta en castellano: https://www.coh-fit.com/?lang=es

Foto Comunidad de MadridTexto Alternativo: Un estudio internacional identifica el perfil de las personas más vulnerables frente a la COVID-19

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 5:17 del Domingo 20 de Septiembre
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera