El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón entregará desde el 9 de junio mascarillas a los menores de entre 3 y 12 años


El martes 9 de junio el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón comenzará a entregar mascarillas a los niños y niñas de la localidad, de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. El reparto se realizará en el Salón Cívico de la Plaza de la Constitución, de 9:00 a 14:00 horas, y se prolongará en el mismo horario hasta el viernes 12 de junio.
Pueden recoger la mascarilla, dos por menor, los progenitores, familiares o toda persona autorizada provista del DNI de los niños o, en su caso, el libro de familia.
Se trata de mascarillas higiénicas reutilizables resistentes a 10 lavados, certificadas según la especificación UNE 0065:2020, y fabricadas por una empresa española. Son de idénticas características que las repartidas hace unos días en los domicilios de la localidad, y cuyo segundo buzoneo se realizará también la próxima semana.

Fuente: Ayuntamiento de Villaviciosa de OdónTexto Alternativo: El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón entregará desde el 9 de junio mascarillas a los menores de entre 3 y 12 años

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 20:23 del Sabado 4 de Julio
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera