El lugar de la Información Local

.

Díaz Ayuso acompaña a los Reyes en su visita al Centro de Transportes de Coslada


La presidenta del Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso, ha acompañado a SS.MM. los Reyes en su visita al Centro de Transportes de Coslada (CTC), una sociedad pública fundada en 1989, participada por la Comunidad de Madrid, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y el Ayuntamiento de Coslada, donde están situadas la mayoría de las empresas de mercancías importantes que operan en España y más de un centenar de compañías líderes en servicios logísticos. Durante el encuentro, han podido comprobar la actividad de este centro, que ha sido fundamental durante la alerta sanitaria por el COVID-19 para garantizar los suministros y los servicios esenciales que son necesarios para todos los ciudadanos.

El CTC forma parte del mayor complejo logístico multimodal del Sur de Europa y cuenta con una superficie de 1.079.000 metros cuadrados, que llegará a los 1.238.011 metros cuadrados cuando culmine su ampliación. Posteriormente, han acudido al Centro de Distribución de Alimentación (CEDIAL) de El Corte Inglés, donde han recorrido los almacenes, la preparación de pedidos y el muelle de carga. También han conocido las instalaciones de Sending Transporte Urgente, su zona de operaciones y la zona de tracking. En la visita también ha estado el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, y el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido.

Foto Comunidad de MadridTexto Alternativo: Díaz Ayuso acompaña a los Reyes en su visita al Centro de Transportes de Coslada

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 19:12 del Sabado 4 de Julio
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera