El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

La Comunidad de Madrid dedica a Castilla-La Mancha el minuto de silencio por el COVID-19


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha guardado este mediodía desde la Puerta del Sol, ante la Real Casa de Correos, el minuto de silencio en memoria y tributo por las víctimas de COVID-19 en España, que hoy se ha dedicado a Castilla-La Mancha coincidiendo con conmemoración del Día Oficial de esta comunidad autónoma. El edificio sede del Gobierno regional se encuentra además engalanado especialmente durante este fin de semana en homenaje a las Fuerzas Armadas, que celebraron ayer su Día Oficial.

El pasado 29 de marzo la Comunidad de Madrid declaró luto oficial en la región mediante un decreto firmado por la presidenta Díaz Ayuso ante el elevado número de fallecidos por coronavirus. Desde su entrada en vigor, al mediodía, suena desde el balcón principal de la Real Casa de Correos el Adagio for strings de Samuel Barber, en recuerdo de todas las víctimas de coronavirus en España.

Foto Comunidad de MadridTexto Alternativo: La Comunidad de Madrid dedica a Castilla-La Mancha el minuto de silencio por el COVID-19

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 12:39 del Sabado 11 de Julio
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.