El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

El Club Balonmano Móstoles organiza una campaña solidaria de recogida de alimentos para personas desfavorecidas


Fecha de publicación:28/05/2020 0:00
El Club Balonmano Móstoles organiza, durante la semana del 1 al 5 de junio, una campaña solidaria dirigida a apoyar a las familias que lo están pasando mal y dirigida al Comedor San Simón de Rojas.

Durante la citada semana, miembros de la junta directiva del Club y algunos voluntarios pasarán por los domicilios de los ciudadanos para solicitar su colaboración solidaria, consistente en la donación de alimentos no perecederos, tales como aceite, leche, tomate (no fresco), geles de ducha, etc. La recaudación íntegra será distribuida entre las personas más desfavorecidas del municipio y también donadas al Comedor San Simón de Roja.

Los interesados que quieran participar en esta acción, pueden ponerse en contacto por whatsapp con los organizadores: Luis Sánchez, teléfono 687412504, Miguel Ángel Indiano teléfono 658101010 y José Ignacio González, teléfono 609840497.

Fuente: Ayuntamiento de MóstolesTexto Alternativo: El Club Balonmano Móstoles organiza una campaña solidaria de recogida de alimentos para personas desfavorecidas

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 6:27 del Martes 7 de Julio
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.