El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Emotivo minuto de silencio en Móstoles por las víctimas de la COVID-19


Fecha de publicación:27/05/2020 0:00
Las Autoridades, acompañadas de representantes de Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y de otros trabajadores de servicios públicos esenciales y vecinos de la ciudad, han guardado un minuto de silencio en honor a todos los fallecidos por el coronavirus.
destacada noticia 1La Plaza de España de Móstoles ha enmudecido hoy durante el minuto de silencio en homenaje a los fallecidos durante la emergencia sanitaria de la COVID-19. Numerosos vecinos han acompañado a las Autoridades locales y a representantes de la Policía Municipal, de Bomberos, de Protección Civil y de los trabajadores esenciales durante este simbólico homenaje que se ha realizado a mediodía frente a la Casa Consistorial.
Presidido por la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, al acto han asistido el Portavoz del grupo municipal del PSOE, Alejandro Martín; la Portavoz de grupo municipal de Podemos y Presidenta de la Comisión Especial de Estudio y Dirección de la Estrategia de Salida de la crisis provocada por el Covid-19, Mónica Monterreal; la Portavoz del grupo municipal del PP, Mirina Cortés; el Portavoz del grupo municipal de CS, José Antonio Luelmo; el Portavoz del grupo municipalMás Madrid- Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, y el Portavoz del Grupo Municipal de Vox, Israel Díaz, así como los Concejales del Equipo de Gobierno y otros Concejales de la Corporación. Además, han participado representantes de los servicios esenciales del Ayuntamiento, Bomberos, Policía Municipal, Protección Civil, trabajadores de la residencia municipal de mayores Juan XXIII, del servicio de recogida de residuos y del área de mantenimiento de la ciudad.
Todos han guardado un sentido minuto de silencio que los asistentes a este homenaje han roto en un largo y emotivo aplauso en recuerdo de todos los fallecidos y en agradecimiento a los trabajadores de las distintas áreas que durante esta emergencia sanitaria han sido claves para responder a las necesidades de la ciudadanía.
Con este acto, el municipio ha querido sumarse a la propuesta del Gobierno de España, dirigida a todos los ciudadanas y ciudadanos, de detener durante un minuto la actividad en todo el territorio en recuerdo y respeto a la memoria de los que se han ido por la COVID-19.
Desde hoy y hasta el próximo 6 de junio, las banderas del Consistorio ondearán a media asta en señal de luto nacional.

Fuente: Ayuntamiento de MóstolesTexto Alternativo: Emotivo minuto de silencio en Móstoles por las víctimas de la COVID-19

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 19:39 del Sabado 4 de Julio
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera