El lugar de la Información Local

.

Adopción de medidas orientadas a la reapertura de las bibliotecas


Para garantizar la seguridad de todos de cara a la reapertura de sus instalaciones, la Red de Bibliotecas de La Comunidad de Madrid comienza a implementar medidas sobre el préstamo de ejemplares.

Entre las medias que se han de adoptar para la reapertura de las bibliotecas de la Comunidad de Madrid se encuentra el establecimiento de una cuarentena para los documentos que se devuelvan por los usuarios tras su consulta y el establecimiento de un sistema de cita previa para la recogida y devolución de ejemplares que garantizará que se puedan guardar las debidas medidas de distanciamiento social.
Para evitar demoras excesivas en la obtención de ejemplares que podría implicar la cuarentena y asegurar un adecuado funcionamiento del sistema de citas previas, se procederá a la anulación de las reservas preexistentes, de manera que las nuevas reservas se hagan mediante el Servicio de Cita Previa, operativo en próximas fechas, lo que garantizará la disponibilidad del ejemplar que no se encuentre en situación de cuarentena o prestado.
Seguimos trabajando para poder ofrecer a los ciudadanos el mejor servicio, por ello rogamos disculpen las molestias que esta medida temporal pueda causarles.

Foto Comunidad de MadridTexto Alternativo: Adopción de medidas orientadas a la reapertura de las bibliotecas

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 13:28 del Domingo 5 de Julio
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.