El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Las obras de reforma del Polideportivo Municipal de Villafontana marchan a “buen ritmo”


Fecha de publicación:21/05/2020 0:00Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPolideportivo Villafontana (2)Las obras de reforma del Polideportivo Municipal Villafontana de Móstoles, ralentizadas a causa del parón del sector de la construcción por la crisis del Covid-19, se han vuelto a reanudar y marchan a buen ritmo. Así lo han comunicado los responsables de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles, que han recordado que las actuaciones afectan a 4 pistas de tenis y a una de las pistas multideportes.
Las obras que se están acometiendo se centran en la reparación de las fisuras que presentan estas cuatro pistas de tenis, así comoen la reconstrucción de una de las pistas multideportes que presenta un pavimento disgregado y cuarteado, lo que dificulta la práctica deportiva.
Con la remodelación de estas pistas de tenis, junto a las otras cuatro pistas ya remodeladas recientemente, tanto su pavimento como la valla metálica que las rodea,se completala reforma y mejora de esta instalación deportiva. Una iniciativa que se enmarca dentro de un plan de inversiones de la Concejalía de Deportes para mejorar las instalaciones deportivas municipales

Fuente: Ayuntamiento de MóstolesTexto Alternativo: Las obras de reforma del Polideportivo Municipal de Villafontana marchan a “buen ritmo”

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 6:50 del Miercoles 23 de Septiembre
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera