El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Malmö Dental adapta sus instalaciones y sus protocolos contra el Covid-19


Estamos viviendo tiempos difíciles, de distanciamiento, de incertidumbre, de pérdida, tiempos en los que probablemente hemos sufrido la pérdida de algún familiar, amigo o conocido o sabemos de alguien que ha padecido esta fatalidad; pero también es un momento en el que está aflorando lo mejor de nosotros como personas.
Malmö siempre ha trabajado para ofrecerte lo mejor, una experiencia única, llena de cariño, amabilidad y cercanía personal. Durante estos casi dos meses se han visto obligados como muchos todos a estar lejos de sus pacientes.
Resaltan desde Malmö que «desde el principio de este obligado parón, nuestra prioridad fundamental ha sido proteger la salud de nuestros pacientes y equipo, siguiendo en todo momento las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias ofreciendo un servicio de urgencias para todos aquellos que lo han necesitado» añaden que «durante este tiempo, hemos continuado trabajando para volver a ofrecerte la mejor experiencia dental, y en estos la mejor experiencia sobre todo es la «más segura», para ello, hemos desarrollado una nueva clínica con baja exposición al COVID; como resultado, hemos llevado a cabo los siguientes cambios«.


En instalaciones:

Cambio en el mobiliario , colocación de mamparas de protección en sala de espera y recepción.

Creación del córner de desinfección previa (con alfombra para la limpieza de zapatos, gel hidroalcohólico para el lavado de manos, guantes o mascarillas si el paciente acudiera a la consulta sin ellos).

Reducción del aforo de las salas de espera, eliminación de revistas, té, zumos y otros elementos de uso compartido en las zonas comunes o aumento de la distancia entre las sillas para conseguir la distancia de seguridad.

Instalación de vaporizadores en cada estancia con esencia de Thieves de Young Living con la formulación original que usaban los ladrones en la peste del S XIII, que elimina todo tipo de virus, bacterias y patógenos del ambiente.

Protocolo de desinfección completa de sillón , superficies y equipamiento entre cada visita, esto alargará cada cita pero es necesario e importante.
En tecnología:

Incorporación en los gabinetes de un sistema de aspiración dental extraoral con un filtro de carbón activo que reduce el riesgo de infección por transmisión de virus y gérmenes evitando la propagación de sangre, saliva, polvo y otras sustancias durante los tratamientos.
En procesos y protocolos de atención:

Más duración de las citas y más separación entre citas para desarrollar una adecuada desinfección y limpieza de los gabinetes.

Como ya sabes, estamos certificados por AENOR en la norma de calidad ISO 9001.

Extremas medidas de seguridad en esterilización de utensilios y equipamiento, medidas preventivas tanto para el paciente como para el equipo de malmö.

Registro de la temperatura corporal de cada paciente y realización de test de diagnóstico del COVID a todos los integrantes del equipo antes de su incorporación al trabajo.

En los equipos de protección individual (EPI’s):

El equipo clínico contará con las últimas novedades en EPI’s como las gafas y pantallas protectoras, buzos o batas sobre el uniforme habitual, mascarillas FFP2 y por supuesto los habituales guantes desechables.


Como clínica dental están acostumbrados a trabajar habitualmente en entornos de virus y bacterias y ser muy estrictos en protocolos de esterilización e higiene, pero resaltan que «estas nuevas medidas reforzarán aun más la bioseguridad para todos y convierten a Malmö en una zona de baja exposición al COVID-19» y afirman que su objetivo sigue siendo ser «fieles a nuestro compromiso de conseguir la mejor experiencia dental, acercando la odontología más moderna y con mayor tecnología al alcance de cualquier paciente de Móstoles«.

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 19:04 del Sabado 4 de Julio
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.