El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

El Gobierno de Móstoles lleva los libros de texto a 3.559 alumnos del municipio


El Gobierno de Móstoles finalizará en los próximos días el reparto de libros de texto a los alumnos de diferentes colegios de educación infantil y primaria que nos han pedido ayuda para hacerles llegar el material escolar. Muchos de los pequeños lo habían dejado en los centros educativos antes del cierre preventivo provocado por la emergencia sanitaria del coronavirus.
Una petición de una profesora del CEIP Beato Simón de Rojas a la Alcaldesa, Noelia Posse, activó el dispositivo de apoyo que la Concejalía de Educación y Juventud amplió a todos los colegios del municipio. Necesitaba hacer llegar a sus alumnos los libros que habitualmente dejan en el aula. El Estado de Alarma impedía la movilidad de las familias y profesores, así que el Gobierno Local se puso a disposición de los colegios para realizar el reparto. Todo, con un objetivo: garantizar que los más pequeños pudiesen seguir con su aprendizaje desde casa mientras durase el confinamiento.
En colaboración con el personal de los CEIP, Protección Civil, Correos y los bomberos voluntarios, la Concejalía de Educación y Juventud ha dado respuesta a los 24 centros educativos que se pusieron en contacto con el Ayuntamiento para que les facilitásemos el reparto. En total, se ha hecho llegar el material escolar a los domicilios de 3.559 alumnos de educación infantil y de 1º y 2º de primaria.
Texto Alternativo: El Gobierno de Móstoles lleva los libros de texto a 3.559 alumnos del municipio

Publicabecera

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 23:26 del Jueves 28 de Mayo
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.