El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Más de 12.000 actuaciones de desinfección realizadas en las vías públicas de Móstoles durante la crisis del coronavirus


El Gobierno de Móstoles sigue reforzando las labores de desinfección en todo el municipio para ayudar a contener la expansión del coronavirus. Se han realizado ya 12.400 actuaciones en la ciudad desde el inicio de la emergencia sanitaria.
Los trabajos de los equipos de limpieza se centran en la desinfección, higienización y lavado de la vía pública, con el objetivo de evitar la propagación del virus y garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas de Móstoles. Las actuaciones se han intensificado, sobre todo, en los considerados puntos críticos, como en los entornos de los hospitales o centros de salud.
Desde el inicio de la emergencia sanitaria se han llevado a cabo 3.000 actuaciones en aceras y mobiliario urbano mediante la aplicación de soluciones desinfectantes con mochilas pulverizadoras. Otras 3.000 actuaciones de desinfección e higienización se han efectuado en las calzadas a través de baldeadoras mecánicas. Asimismo, en los entornos sensibles con mayor afluencia de ciudadanos como los centros sanitarios, centros de alimentación, supermercados, farmacias, bancos y establecimientos cuya apertura está permitida por la legislación, se han realizado 1.400 actuaciones mediante la aplicación de soluciones desinfectantes a través de hidropresión. Se han llevado a cabo también 5.000 actuaciones en los contenedores de basura orgánica, envases, papel y cartón y vidrio y sus alrededores.
Los trabajos de desinfección se realizan siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y de modo paralelo a la habitual recogida de residuos.
Texto Alternativo: Más de 12.000 actuaciones de desinfección realizadas en las vías públicas de Móstoles durante la crisis del coronavirus

opiniones

  • Total Score 0%


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 21:42 del Jueves 28 de Mayo
Alcorcón Móstoles GranSur SurOeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera