El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

El Gobierno de Móstoles estudia emprender acciones legales contra la Consejería de Educación por la suspensión de los convenios con las escuelas infantiles



Comparte la Noticia:
La Alcaldesa Noelia Posse, se ha reunido hoy con la Concejala de Educación y Juventud, Nati Gómez, y el Director del Patronato Municipal de Escuelas Infantiles, Mariano Olmos, se han reunido esta mañana al objeto de estudiar la posibilidad de emprender acciones legales contra la Consejería de Educación tras la suspensión de los convenios con las escuelas infantiles.

Para el Gobierno de Móstoles, la decisión unilateral de la Comunidad de Madrid de suspender temporalmente, durante la crisis del COVID-19, el convenio y, por tanto, los pagos, para el sostenimiento de las escuelas infantiles y las casas de niños es injusta y discriminatoria. La medida, afecta en Móstoles a aproximadamente mil alumnos y a más de un centenar de profesores, los cuales no han dejado de trabajar durante el periodo de confinamiento.

Además, durante la reunión, se trataron asuntos relacionados con la organización de la vuelta a clase en septiembre. En este sentido se tendrán que estudiar la puesta en práctica en cada centro de las imprescindibles medidas sanitarias que garanticen la seguridad de alumnos y educadores; manteniendo para ello las distancias de seguridad de 2 metros y reduciendo el número de alumnos por aula.
Texto Alternativo: El Gobierno de Móstoles estudia emprender acciones legales contra la Consejería de Educación por la suspensión de los convenios con las escuelas infantiles

Comparte la Noticia:


Más Articulos...


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 05:10 del Viernes 19 de Abril del 2024
Alcorcón Móstoles SurOeste
GranSur Boadilla del Monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera